martes, 8 de marzo de 2011

¿Cómo trabajaremos con las netbooks en nuestras clases?

El otro día escuchaba el comentario de algunas colegas sobre que no se podrían usar las netbooks hasta que en la escuela no haya conectividad y me preguntaba,¿Por qué esperar?¿Es necesario contar con internet para usar las netbooks?Creo que no,nuestro objetivo es promover el trabajo colaborativo,la creatividad del alumno.Recordé los trabajos sencillos de mis alumnos de otra escuela adonde aún no llegaron las netbooks y tampoco hay conectividad,pero que aún así se entusiasman y logran cosas muy importantes.Comparto un plan de clase y me gustaría saber si estoy en lo cierto o no ,porque la mirada de los otros es muy importante,es más ,me gustaría muchísimo saber qué planes o ideas tienen otros docentes acerca de cómo usar las netbooks en sus clases.

Comparto sus pequeños-grandes logros,aún faltan trabajar con los guiones,pero es un comienzo valioso,vean:
Un trabajo realizado
Otro más

No hay comentarios:

Publicar un comentario